Institutos Universitarios

Diploma Online: Valoración de Instrumentos Financieros según las normas internacionales de información financiera (NIIF)

Código del curso: C906 – D7372201

Dirigido por: Miguel Ángel Villacorta

Co-dirección: David Trillo      davtrill@ucm.es

Fechas de realización: Del 10 de enero de 2022 al 18 de junio de 2022

Créditos ECTS: 17,25 ECTS

Precio de la matrícula: 680€

Díptico (PDF)

Cronograma sesiones

Curso de especialización en valoración de instrumentos financieros en el que se ofrecen contenidos avanzados. Dirigido especialmente a profesionales de departamentos financieros y estudiantes de grado o máster que deseen completar su formación en este campo, la valoración de instrumentos financieros según las normas internacionales de información financiera (NIIF), así como ampliar y profundizar sus conocimientos, tanto teóricos como prácticos, en los contenidos que se proponen: deuda y derivados en el contexto de la normativa contable internacional, análisis de la NIIF 9 y todas sus aplicaciones, modelos de coste amortizado y valor razonable y los problemas de deterioro contable.

Contacto:

icei@pdi.ucm.es