Institutos Universitarios

Diploma Online: Estudios Polares

Código del curso: D731/3 - Código GEA: (C9FS-D7312401)

Dirigido por: Elena Conde Pérez

Fechas de realización:  NUEVAS FECHAS!! Del 2 de ABRIL al 13 de JUNIOde 2024

Créditos ECTS: 17 ECTS*

*Reconocimiento de 3 ECTS para estudios de grado.

Precio de la matrícula: 250€

Díptico (PDF)

Enlace de inscripción:

Preincripción y matrícula

Contenido:

El fenoméno del cambio climático ha determinado que los dos espacios polares del planeta -Ártico y Antártida- hayan pasado al primer plano del escenario geopolítico internacional. Junto a la mayor atención que ambos espacios han recibido desde el ámbito de las ciencias naturales, la renovada preocupación internacional también ha abarcado a la política, el derecho, la posibilidad de nuevas rutas comerciales o de explotación de los recursos, así como los efectos medioambientales que todo ello podría tener a las posibles amenazas a la paz mundial que podrían generarse.

Requisitos:

En general, el diploma esta abierto a todas las personas interesadas en completar su formación académica, científica o técnica, para reorientar su carrera, incorporarse al mercado laboral o desarrollar sus habilidades en este. Estudiantes de Grado o postgrado con posibilidad de reconocimiento de créditos optativos.

CALENDARIO CURSO

Contacto: