Institutos Universitarios

Diploma Online: Introducción a las Migraciones Internacionales

Código del curso: D7162401 - C9E2

Dirigido por: Ruth Ferrero Turrión    rferrero@ucm.es

Fechas de realización: Del 11 de marzo de 2024 al 31 de mayo 2024 - ¡¡NUEVAS FECHAS!!

Créditos ECTS: 15 ECTS*

*Reconocimiento por UCM de 3 ECTS para estudios de Grado.

Precio de la matrícula: 390€

Díptico (PDF)

Web del diploma

La Migración y la Globalización desde 1989 se han convertido en actores importantes dentro del sistema de Relaciones Internacionales. A través de este curso se intentarán responder cuestiones tales como ¿Cómo se han convertido los flujos migratorios en un actor internacional? ¿Cuáles han sido las políticas diseñadas por los gobiernos y las organizaciones internacionales hacia los flujos migratorios? ¿Qué tipos de migraciones existen? Al finalizar este Diploma se contará con el conocimiento necesario para analizar y evaluar el impacto de las migraciones en el ámbito internacional, así como con las bases para profundizar en este ámbito.

Enlace para la preinscripción

Contacto: