Noticias - IC2CBE-SPAIN

Se abre la inscripción para el seminario IC2BE-España 2019

17 SEP 2019 - 17:12 CET

El seminario Circulación y ejecución de decisiones relativas al pago de cantidades en la Unión Europea: experiencia española se celebrará el 10 de octubre de 2019 en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. El seminario se organiza en el marco del proyecto de investigación IC2BE con el fin de difundir los resultados de la investigación realizada en España sobre la materia, así como dar a conocer las ventajas de la aplicación de los instrumentos normativos comunitarios en lo relativo al reconocimiento y la ejecución de deudas transfronterizas.

En el seminario participarán destacados profesionales del Derecho, así como expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la Administración pública, la judicatura y la abogacía en los campos empresarial y de defensa de los consumidores.

La inscripción, gratuita, queda abierta para cualquier persona interesada hasta el día 4 de octubre de 2019. Los interesados en asistir al seminario deben enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, así como su filiación institucional, académica o profesional a la dirección:  IC2BE-SPAIN@ucm.es

Se expedirá un diploma acreditativo de asistencia.

Imagen: Fuente www.pixels.com. Libre uso.

Se abre la inscripción para el seminario IC2BE-España 2019 - 1

Todas las noticias »