Proyectos de Investigación

Noticias - IC2CBE-SPAIN

29 MAY 2019 - 11:07 CET

El congreso, en el que participarán expertos de la Unión Europea en Derecho Internacional Privado en materia civil y mercantil está dirigido por la profesora Thalia Kruger.

Las ponencias están enfocadas a resolver los principales problemas que surgen de la aplicación de la legislación comunitaria y en la ejecución de las decisiones judiciales.

Las exposiciones estarán a cargo de los investigadores principales del proyecto IC2BE, de académicos, responsables de políticas públicas y otros actores relevantes como jueces, abogados, directivos de empresas y representantes de organizaciones de consumidores.

Entre los ponentes confirmados figuran los expertos académicos Paul Beaumont, Gilles Cuniberti, Burkhard Hess, Xandra Kramer y Jan von Hein.

Puede consultarse aquí el programa provisional.

Imagen: Parlamento Europeo. Dominio Público.

La conferencia final del proyecto IC2BE tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Amberes - 1

Todas las noticias »