Proyectos de Investigación Autonómicos

Proyectos de Investigación Autonómicos en curso

Cultura cartográfica en la era de las Luces. Geografías de la movilidad entre Sicilia y la corte de Viena. IP: Valeria Manfrè. Proyectos I+D para Jóvenes Doctores de la Comunidad de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Duración: 01/09/2022 al 31/08/2024.

Proyectos de Investigación Autonómicos finalizados

Investigaciones arqueológicas en Ciudad de Vascos (2023). IP: Laura Fernández Fernández. Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Concesión de Subvenciones para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-la Mancha.

Elaboración de contenidos para el espacio expositivo del Palacio de Arce: “Valle de Arce: patrimonio e identidad”. DGPE: 62/20232. IP. Javier Martínez de Aguirre. Comunidad Foral de Navarra.

Imaginarios de/en la España contemporánea. Cultura material, identidad y performatividad. Convocatoria Jóvenes Doctores UCM, ref: PR65/19-22421. Entidades financiadoras: Comunidad de Madrid y Universidad Complutense de Madrid. IP: Alicia Fuentes Vega. Vigente hasta junio de 2023.

Film Culture in Transition Dr. Fernando Ramos Arenas, contratado posdoctoral UCM. Proyecto Comunidad de Madrid.

Arquitectura del Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid, siglos XVI-XVIII (realización 2000-2001). -Proyecto 06/0075/1999, Comunidad Autónoma de Madrid -Plan Regional I+D.

Arquitectura del Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid, siglos XVI-XVIII (realización 2003-2004). -Proyecto 06/0024/02, Comunidad Autónoma de Madrid -Plan Regional I+D.

Estudio de la colección de tejidos coptos del Museo Nacional de Artes Decorativas 06/0036/2003 . Comunidad Autónoma de Madrid -Plan Regional I+D.

La carpintería de armar: soluciones de cubiertas y techumbres en la arquitectura madrileña, siglos XIV-XVII (realización 1992-1995). Proyecto HO52/91, Comunidad Autónoma de Madrid -Plan Regional I+D.