Proyectos de Investigación

La ciencia útil: investigación básica y aplicada en Farmacia y Ciencias de la Vida durante el franquismo. Dirigido por Antonio González Bueno. Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad [HAR 2013-42536-P]. Período: 2014/2017.

La biografía como género en la Edad Contemporánea: España, Argentina, México. Dirigido por Antonio López Vega. Financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades [HAR 2017-89291-P] Período: 2018/2020.

Red de Colecciones Científicas coordinadas por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Dirigido por Antonio González Bueno, Alfredo Baratas Díaz. Financiado por Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Período: 2018/2020.

Inventario del patrimonio histórico de la Farmacia española. Dirigido por Francisco Javier Puerto Sarmiento, Antonio González Bueno, Alfredo Baratas Díaz y Cecilio Venegas Fito. Financiado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. Período: 2018/2020.

Arte y Artefactos en Microscopía. Producción expositiva con destino al Centro de Arte Complutense [CaC]. Financiado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes de la Universidad Complutense de Madrid. Período: 2021/2022.

Boticas y boticarios en el Nuevo Baztán de Juan de Goyeneche (1710-1735). Financiado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Dirigido por Antonio González Bueno, Alfredo Baratas Díaz y Alejandra Gómez Martín. Período: 2021/2022.