Noticias - Grupo de Investigación en Victimología (VICTIM)

11 DIC 2018 - 20:29 CET

La primera edición del curso de la Escula Complutense de Verano "Atención integral en violencia de género" que se celebró el pasado mes de Julio ha obtenido una valoración MUY POSITIVA en la evaluación realizada por la Fundación General de la Universidad Complutense.

Lo que más han valorado los alumnos han sido las características relacionadas de manera más directa con el profesorado y su actitud didáctica (disponibilidad para atender o resolver dudas, preocupación o interés por hacer comprender los contenidos, claridad en la exposición) y algunos aspectos relacionados con el material didáctico (comprensible, forma de presentación, útil para su formación), así como con los contenidos y estructura del programa del curso.

Ya estamos preparando la segunda edición que se celebrará del 8 al 26 de Julio de 2019.

Próximamente se abrirá el periodo de inscripción.

Evaluación MUY POSITIVA de la primera edición del curso "Atención integral en violencia de género" de la Escuela Complutense de Verano - 1

Todas las noticias »