Grupos de investigación

Noticias - Grupo de Investigación en Victimología (VICTIM)

Difusión de la Encuesta sobre Percepción de la Violencia de Género en Coslada

Participamos en la Feria de Asociaciones de Coslada junto a la Concejalía de Igualdad y Diversidad

4 OCT 2022 - 18:05 CET

El pasado 1 de octubre participamos en la "Feria de Asociaciones Coslada 2022" donde diferentes asociaciones compartieron información, juegos, música, espectáculos... Desde el Grupo de Investigación en Victimología VICTIM y la Concejalía de Igualdad y Diversidad, en concreto, junto al CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer) difundimos la encuesta sobre percepción de la violencia de género que estamos realizando para poder obtener una panorámica de esta problemática en el municipio de Coslada.

En la carpa, muchas personas rellenaron la encuesta y pudimos difundir información sobre el trabajo que se realiza en el CIDAM y en el PMORVG (Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género). La prevención, sensibilización, formación e intervención en torno a la violencia de género es uno de nuestros objetivos principales. Por ello, la participación de la ciudadnía y de las entidades para combatir esta problemática, es esencial.

Fue un placer compartir este día tan especial con las asociaciones, los y las ciudadanas. ¡Gracias por la participación, el interés y la acogida, Coslada!

Difusión de la Encuesta sobre Percepción de la Violencia de Género en Coslada - 1

Todas las noticias »