Grupos de investigación

Noticias - Grupo de Investigación en Victimología (VICTIM)

Begoña Haro Escribano presenta como ponente invitada "Herramientas para salir airoso/a del doctorado" en el PhDay Psicología 2022.

La doctora en psicología y colaboradora con el grupo de investigación con una ayuda Margarita Salas, es invitada al VI Congreso de Estudiantes de Doctorado celebrado en nuestra facultad.

24 OCT 2022 - 15:20 CET

El pasado viernes 7 de octubre del 2022, Begoña Haro Escribano presentó su ponencia sobre herramientas para salir airoso/a del doctorado ante los y las estudiantes de doctorado y de grado de nuestra facultad de Psicología. Begoña es doctora en Psicología por la Universidad Pública de Navarra y cuenta con una ayuda Margarita Salas en nuestro grupo de investigación. 

El comité organizador del VI Congreso PhDay Psicología 2022, invitó a la doctora en Psicología para poder exponer su experiencia personal antes y después de realizar el doctorado. Se centró en aquellos obstáculos y dificultades encontradas por el camino del doctorado, etapa que supone un reto para los y las estudiantes que se deciden a tomar el paso. Además, facilitó algunas estrategias que pueden ser útiles para superar estas dificultades. El equilibrio entre la docencia y la investigación, la resiliencia a la hora de publicar, la importancia del apoyo en un buen equipo, la perseverancia y constancia, fueron algunos de los aspectos tratados. 

Desde el equipo, damos la enhorabuena a Begoña por abrir las puertas de su experiencia a estudiantes que puede que se enfrenten a estos obstáculos. Sus palabras pueden ser una guía y una inspiración para enfrentarse a ellos.

Begoña Haro Escribano presenta como ponente invitada "Herramientas para salir airoso/a del doctorado" en el PhDay Psicología 2022. - 1

Todas las noticias »