Noticias - Grupo de Investigación en Victimología (VICTIM)

Andrea Cuesta obtiene el primer premio en el VII PhDay Psicología (UCM)

Con su trabajo titulado "Conocimiento y uso de los servicios de atención para la violencia de género en España: Análisis de las características y variables asociadas entre mujeres migrantes de origen rumano"

8 MAY 2023 - 10:43 CET

El pasado viernes 5 de mayo, Andrea Cuesta García, miembro del Grupo de Investigación Complutense en Victimología (VICTIM-UCM), obtuvo el primer premio del viernes en el VII Congreso de Estudiantes de Doctorado de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. El trabajo premiado refleja parte de su tesis doctoral, que está dirigida por la profesora María Crespo López y Violeta Fernández Lansac.

Puedes consultar el resumen del trabajo en el programa del Congreso pinchando aquí.

Andrea Cuesta obtiene el primer premio en el VII  PhDay Psicología (UCM) - 1

Todas las noticias »