Grados

Solicitud de CAMBIOS

SOLICITUD DE CAMBIOS EN EL TRABAJO DE FIN DE GRADO

Grado en Veterinaria

Reglamento TFG, artículo 5:

1.1.   Todos los cambios deben ser aprobados por la Comisión, por lo que se solicitarán completando el formulario correspondiente (CAMBIOS); el PDF generado deberá enviarse por correo electrónico (tfgvet@ucm.es) firmado por el tutor(es) mediante certificado digital o sistema alternativo habilitado desde la Coordinación. Se establecerá un plazo límite para la solicitud de cambios en cada convocatoria.

1.2.   Los cambios en la asignación final de tema únicamente podrán realizarse por motivos excepcionales. El estudiante deberá contactar con la Coordinación para estudiar la posibilidad de una nueva asignación.

1.3.   Se considera cambio la modificación del título inicial indicado en la preinscripción y en la hoja descriptiva, por lo que debe procederse como se indica en el punto 5.1.

1.4.   Se considera cambio la sustitución de un tutor por otro o la incorporación de un segundo tutor a un TFG que en la preinscripción sólo estuviera dirigido por un profesor, por lo que debe procederse como se indica en el punto 5.1.

Formulario desactivado