Grados

Número de plazas de nuevo ingreso

¿Cuántas plazas de nuevo ingreso habrá disponibles para el próximo curso académico?

Acceso específico al título

La mayoría de los estudiantes de la titulación del Grado en Periodismo provienen de estudios preuniversitarios, bien de bachillerato, evau o formación profesional.

Para ingresar en los estudios del Grado en Periodismo es necesario haber superado las pruebas de acceso universitario.

De la misma manera, los graduados o licenciados en otras titulaciones, alumnos extranjeros (nacionales de países no comunitarios ni del espacio económico europeo. con convenio de reciprocidad y que hayan superado las pruebas de acceso en el actual curso académico o en el anterior), deportistas de alto nivel y discapacitados, pueden ingresar en estos estudios cumpliendo la normativa exigida por la Universidad Complutense de Madrid.

El número de plazas de nuevo ingreso en el Grado de Periodismo aprobadas para el Curso Académico 2022-2023 es de 376 plazas.

Nuevo ingreso