Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LA GUERRA CIVIL Y DEL FRANQUISMO

14 de febrero a las 12:00. Facultad de Geografía e Historia de la UCM, planta 10, seminario 21. Con la participación de Felipe Mejías López

25 ene 2024 - 10:10 CET

Nueva sesión del seminario Políticas de Memoria. En esta ocasión se contará con la participación de Felipe Mejías López, arqueólogo profesional e investigador principal de las distintas campañas de excavación que se están llevando a cabo en los últimos años en el campo de concentración de Albatera.

Les esperamos el día 14 de febrero a las 12:00 en la planta 10, seminario 21, de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM

Seminario Políticas de Memoria: Historia, arqueología y materialidad del campo de concentración de Albatera. Un espacio de represión en el contexto de la Guerra Civil (1937-1939) - 1