Másteres oficiales

Sistema de Garantía de Calidad

La descripción del Sistema de Garantía de Calidad del Máster y todos los documentos relevantes actualizados pueden ser consultados en la web Calidad | Facultad de Ciencias Geológicas (ucm.es).

En particular, en esa web es posible encontrar toda la información más actualizada relativa a los siguientes aspectos:

- Sistema de Garantía de Calidad del Centro, incluyendo la Composición de la Comisión de Calidad y toda la normativa relativa al SIGC y sus instrumentos.

- Programa Docentia, incluyendo los resultados de Docentia para el último año académico evaluado y los proyectos de innovación docente.

- Seguimiento de titulaciones y encuestas de satisfacción, inclyendo los resultados de las encuestas de satisfacción y de inserción laboral, los indicadores académicos y la información relativa a la verificación, seguimiento y acreditación de título

El buzon de Quejas y Sugerencias se encuentra en Quejas y sugerencias | Facultad de Ciencias Geológicas (ucm.es)