Unidades docentes

Homenaje al Profesor Dr. Julio Muñoz Jiménez (Mayo 2015)

El martes 12 de mayo de 2015, el profesor Dr. Julio Muñoz Jiménez ha impartido una conferencia sobre "La Geografía y los geógrafos en los estudios de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid", organizada en el marco del Programa de Doctorado en Geografía del que es coordinador.

Al término de la conferencia, el Grupo de Investigación en Geografía Física de Alta Montaña le rindió homenaje, haciéndole entrega del "Piolet de Honor" por su aportación al conocimiento de las montañas; especialmente en los campos de la Geomorfología, métodos de análisis del paisaje, ecología de áreas nuevas y estudio geográfico de los nichos nivales, además de por su importante labor docente y divulgadora sobre la ciencia geográfica.

Al acto académico que fue organizado como homenaje al profesor Muñoz con motivo de su próxima jubilacion, y fue presidido por Dña Mercedes Molina, como Vicerrectora y en representación del Rector de la Universidad Complutense, asistieron numerosos compañeros, estudiantes y amigos de muy diversas procedencias, que expresaron su cariño y reconocimiento al profesor Julio Muñoz.