Publicaciones recientes
Estas son algunas de las publicaciones recientes en las que han participado miembros del grupo.
Internal and external interfaces. Some challenges in acquiring SER and ESTAR in L2 Spanish (2025). Aoife Ahern, Jose Amenos, con Pedro Guijarro-Fuentes. Isogloss: Open Journal of Romance Linguistics Vol. 11 (2).
Andamiar del aprendizaje de la escritura para aprender en las lenguas y las áreas del currículum (2023). Isabel Garcia Parejo, Aoife Ahern (coords.). Sección monográfica. Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 14. https://doi.org/10.1344/did.2023.14.4-9
Reading to Learn, Reading the World. How Genre-based Literacy Pedagogy is Democratizing Education (2023). Editado por Claire Acevedo, David Rose y Rachel Whittaker.
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (2022). Dirigido por Isabel Santos Gargallo y Susana Pastor Cesteros.