Departamentos

XV Semana de Estudios Germánicos ¡REVOLUCIÓN! 4-6.III.2020

Página web del Congreso

Del 4 al 6 de marzo del 2020, el área de Filología Alemana del Departamento de Filología Alemana y Filología Eslava de la UCM, en el marco de la XV Semana de Estudios Germánicos, ofrece un espacio en el que se reflexionará sobre el significado del término «revolución» y su impacto en la sociedad de los países de habla alemana desde una perspectiva filológica, filosófica, política, artística, científica y cultural.

Quienes deseen participar en la XV Semana de Estudios Germánicos con una ponencia deberán enviar un resumen de su propuesta junto con unos breves apuntes biográficos hasta el 9 de noviembre de 2019 a la dirección: xv.semanagermanica@ucm.es.

Call for papers COMPLETO (español)

Vom 4. bis 6. März 2020 lädt die Sektion für Deutsche Philologie der Philologischen Fakultät der Universidad Complutense Madrid (UCM) im Rahmen der XV. Semana Germánica zu Reflexionen über den Begriff „Revolution“ und seine Wirkung auf die deutschsprachigen Gesellschaften ein – aus philologischer, philosophischer, kultur- und kunstwissenschaftlicher Perspektive.

Vorschläge (ca. 150 Wörter) für einen 20-minütigen Beitrag werden zusammen mit einer kurzen biobibliographischen Notiz bis zum 9. November 2019 an folgende Mailadresse erbeten: xv.semanagermanica@ucm.es.

Call for Papers VOLLSTÄNDIG (Deutsch)