Preguntas frecuentes (FAQ)

Acceso desde sistemas educativos de la Unión Europea o países con convenio de reciprocidad

¿Qué documentación necesito cuando realice la preinscripción a la Universidad Complutense?

30 sep 2019 - 12:03 CET

• DNI, NIE o Pasaporte para estudiantes extranjeros.
  • Acreditación expedida por la UNED o resguardo de pago de solicitud acreditación UNEDasiss: El documento digital con la acreditación UNEDasiss, está disponible para las universidades españolas a través de la plataforma digital UNEDasiss, por lo que no necesita obtener dicho documento. Solo si va a iniciar estudios en determinados centros universitarios o fuera de España, necesitará el documento digital. Para obtener un certificado de acreditación tendrá que acceder al cuadro “Comprobantes” de su solicitud y hacer clic en el botón DESCARGAR CERTIFICADO, después de abonar la tasa de 35.86 euros on line, podrá generar el “C.Oficial” con Código de Verificación Seguro.
  • Solicitud de preinscripción por internet.

Entrega de la documentación

La documentación se puede subir vía web, enviar por correo certificado o entregar presencialmente en la Sección de Admisión

Horario de entrega presencial: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.