Grupos de investigación

Noticias - EXPEHISTORIA. IDEAS, SABERES Y EXPERIENCIAS: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA SOCIOCULTURAL E INTELECTUAL

Conferencia Alexander Dmitrev

Russian, Ukrainian and Belarusian Universities between Here and There: Academic (Un)Freedom under Very Unequal Conditions (from Post-Communism to War of 2022)

26 NOV 2022 - 11:14 CET

Desde el grupo de investigación EXPEhistoria y desde el proyecto de investigación UN CAMPUS GLOBAL os invitamos a una conferencia que hemos organizado para el día 30 de noviembre. Tendremos invitado para conversar con todos/as nosotros/as al profesor Alexander Dmitrev. El profesor Dmitrev es experto en historia de la universidad en Rusia y en el resto de países del antiguo entorno soviético. Su conferencia se titulará Russian, Ukrainian and Belarusian Universities between Here and There: Academic (Un)Freedom under Very Unequal Conditions (from Post-Communism to War of 2022  y servirá para ponernos al día de la situación actual en las universidades rusas y ucranianas, preferentemente, afectadas por la guerra y para que conozcamos las posibilidades, redes y programas de acogida para los/as académicos/as que en este momento, en uno y otro país, están en riesgo y con enormes dificultades para continuar con sus vidas y sus proyectos. La sesión comenzará a las 18h. en el salón de grados la facultad y se ofrece en colaboración con REICO (Red Española de Investigación sobre Europa Central y Oriental).

Conferencia Alexander Dmitrev - 1