Paciente con Enfermedad Crónica Avanzada y Necesidades Paliativas

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

Codirector : Dr. Pedro Gil Gregorio.- Jefe de Servicio de Geriatria HCSC.  Profesor Asociado Departamento de Medicina.

Coordinadoras: Dra. Cristina de Miguel. Facultativo Cuidados Paliativos. Coordinadora ESAPD-Centro.

Dra. Mª Aurora Viloria. F.E.A. Coordinadora Cuidados Paliativos Hospital Clinico San Carlos.

Dr. Carlos Verdejo Bravo. Jefe de Sección Servicio de Geriatria HCSC. Profesor Asociado Departamento de Medicina.

Dra. Cristina Moran. Facultativo Cuidados Paliativos ESAPD-Norte.

Dr. José Luis González Larriba.- Jefe de Sección Oncologia Médica HCSC. Profesor Titular Facultad de Medicina.

Dra. Arancha Manzano. F.E.A. Oncología Médica HCSC.

Dra. Mª Jesús Boya; F.E.A. Cuidados Paliativos Hospital de Getafe.

Dr. Primitivo Ramos. Geriatra. Coordinador Médico Asistencial del Servicio Regional de Bienestar Social, Madrid.

Dr. Ricardo Martino.F.E.A. Coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediatricos del Hospital Niño Jesús.

Dra. Nuria Pérez de Lucas..Facultativo Cuidados Paliativos ESAPD-Sureste.

Dña. Olga Pérez. Psicooncologa EAPS – Hospital San Rafael.

Dña. Borja Mugica.- Psicooncologo EAPS-Centro de Cuidados Laguna.