Psicología Clínica, Legal y Forense

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

VINCULADO CON LA U.C.M.

- Dr. José Luis Graña Gómez. Catedrático. Facultad de Psicología. UCM.

- Mª Elena de la Peña Fernández. Profesora Contratada Doctor. UCM.

- Dr. José Manuel Andreu Rodríguez. Profesor Titular. Facultad de Psicología. UCM.

- Dra. Mª Paz García Vera. Prof. Titular. Facultad de Psicología. UCM

- Dr. Hector González-Ordi. Prof. Contratado Doctor de la Facultad de Psicología. UCM.

- Dr. Jesús Sanz Fernández. Profesor Titular. Facultad de Psicología. UCM.

- Dr. José I. Robles. Profesor Asociado. Facultad de Psicología. UCM

- Dra. Sara Fedz Guinea. Profesora Titular. Facultad de Psicología. UCM

- Dr. Francisco Gil Rodríguez. Catedrático. Facultad de Psicología. UCM.

- Carmen Ocaña Díaz-Ropero. Profesor asociado. Facultad de Derecho. UCM

- Ignacio Bolaños Cartujo. Profesor Contratado Doctor. UCM

- Héctor González Ordi. Prof. Contratado Doctor de la Facultad Psicología. UCM.

- Natalia Redondo. Prof. Asociada de la Facultad de Psicología. UCM

- Marisa Cuenca Montesinos. Prof. Asociada de la UCM.

- Enrique Esbec Rodríguez. Psicólogo y Médico Forense. Juzgados Plaza de Castilla. Madrid.

- Mª Paz Ruiz Tejedor. Psicóloga de la Clínica Médico Forense de Madrid.

- Vicente Ibañez Valverde. Psicólogo del Juzgado de Familia de Madrid.

- José Manuel Maza. Magistrado del Tribunal Supremo. Sala de lo Penal.

- Berta Gordon. Directora y Psicóloga del S.A.J.I.A.D.

- Marta Ramírez González. Psicóloga del Hospital Psiquiátrico de Cantoblanco. Madrid

- Marina J. Muñoz Rivas. Profesora Titular. Facultad Psicología. UAM.

- José A. Hernández Sánchez. Psicólogo Forense. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

- Susana Esteban Aranda. Psicóloga Forense de la Fiscalía de Menores de Madrid.

- Mª Luisa Alonso Calonge.  Psicóloga del Centro Penitenciario de Madrid II.

- Miguel Ángel Labrador. Psicólogo del Centro Penitenciario de Madrid IV.

- Marisol Cuevas Gama. Directora del Turno de Oficio del Colegio Abogados de Madrid.

- Susana Soler Martín. Abogada del Turno de Oficio del Ilmo. Colegio Oficial de Abogados de Madrid.

- Concepción de la Peña Oliva. Psicóloga de la Clínica Médico Forense de Madrid.

- Nuria Benito Bella. Psicóloga de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid.

- Isabel Corral. Psicóloga de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid.

- David González Trijueque. Psicólogo Forense de los Juzgados de Getafe. Madrid

- Juan Jesús Muñoz García. Psicólogo Clínico del Hospital Psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos. Madrid.

- Carlos Benedicto Duque. Subdirector de Tratamiento de la Agencia para la Reeducación y Reinserción de Menores Infractores.

- Luis González Cieza. Director de programas de tratamientos de la Agencia para la Reeducación y Reinserción de Menores Infractores.

- Teresa Martínez Díaz. Psicóloga del Centro Penitenciario Madrid III.

- Francisco Javier de Frutos. Secretario Judicial de la Audiencia Provincial de Madrid.

- Laura González Guerrero. Psicóloga forense del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

- José Manuel Muñoz Vicente. Psicólogo Forense del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

- Pilar de Luis Cabarga. Psicóloga forense de los Juzgados de Incapacidades e Internamientos.

- Rafael Barderas Cebrián. Abogado del Turno de Oficio del Ilmo. Colegio Oficial de Abogados de Madrid.

- Montserrat Videgain. Psicóloga forense de los juzgados de Incapacidades y Tutelas de la CAM

- Florencia Pozuelo. Jefa de Servicio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

- Cristina Robredo. Psicóloga forense privada.

- Mónica Pereira Dávila. Psicóloga forense privada.

- Antonio Valbuena. Psicólogo forense de los Juzgados de Móstoles de Madrid.

- Ana Niñerola Molina. Abogada del Turno de Oficio del Ilmo. Colegio Oficial de Abogados de Madrid.