Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

29 ENE 2024 - 19:35 CET

Nos complace anunciar que un año más EESCOOP participará en la Semana Universitaria de la Economía Social, celebrando en ella su X Jornada de investigación y docencia en materia de organizaciones de participación

El evento volverá a realizarse un año más en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, empezando a las 10:00 de la mañana. Actualmente andamos trabajando en las ponencias, charlas y la entrega de los XIII Premios a la Investigación y Docencia en Materia de Organizaciones de Participación (acta de los premios).

Recordad que para poder asistir (ya sea de manera presencial o virtual) debéis registraros previamente a través del siguiente enlace.

Podéis, además, ya descargar el programa completo a través del siguiente enlace.

06/03: X Jornada de investigación y docencia en materia de organizaciones de participación: inscripción y programa - 1

Todas las noticias »