Escuelas de Especialización

24 EESCOOP CCES Contraste de cifras de la Economía Social de la CAM

Contraste de cifras de la Economía Social de la Comunida de Madrid

Desde la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social UCM-FECOMA queremos pedir tu colaboración para contrastar la información que hemos ido obteniendo a través de un riguroso estudio de bases de datos, registros, contraste de fuentes, búsqueda literales en web, información obtenida de las propias organizaciones representativas, etcétera, sobre la Economía Social Madrileña.

Este formulario contine muy poquitos datos, los suficientes para iniciar el proceso de formalizar un observatorio de la Economía Social de Madrid que nos permita conocer y reconocernos, y determinar la contribución que la Economía Social hace a la economía y a la sociedad madrileña.

No te llevará mas de tres minutos y la información que nos proporciones será valisoísima.

Te haremos llegar el resultado de estudio tan pronto esté finalizado.

Muchas gracias.

Un afectuoso saludo.

La dirección de la Cátedra de Cooperativismo Social UCM-FECOMA.

Consejero/a

Fórmula jurídica:
Tipo de sociedad cooperativa:
¿Está asociada a alguna entidad representativa de la economía social?:
A cuales/es:
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Proyectos de Investigación
ResponsableInvestigador/es Principal/es (IP) de cada proyecto.
FinalidadDesarrollo de la actividad investigadora en sí, en los diferentes proyectos de Investigación.
LegitimaciónConsentimiento/Misión en interés público
DestinatariosEn el marco de los proyectos colaborativos bilaterales o multilaterales, puede haber cesión de datos entre las entidades investigadoras
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-proyectos-de-investigacion