Grupos de investigación

Noticias - ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN Y LENGUAJES PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA (ECOLE)

Presentación del INFORME UNESCO

Presentación INFORME UNESCO

22 abr 2023 - 11:13 CET

El Grupo de Investigación ECOLE organizó, junto con la Fundación SM y la UNESCO, la presentación del nuevo informe "Reimaginar juntos juestros futuros. Un nuevo contrato social para la educación". En la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación se desarrolló el acto en dos momentos complementarios. En primer lugar, la Directora General de la Fundación SM, María Teresa Ortiz, realizó una presentación extensa de los detalles del Informe, tras la cual se invitó a dialogar entorno al mismo a alumnado de los Grados de Educación Primaria y Educación Social.

Os invitamos a compartir el desarrollo del acto a través de la grabación que del mismo se hizo y que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/FXjP9E88RwQ?feature=share

Presentación del INFORME UNESCO - 1