Grupos de investigación

Noticias - ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN Y LENGUAJES PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA (ECOLE)

Libro de Actas “Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectores y escritores: un reto para el Siglo XXI”

30 ago 2019 - 13:02 CET

Libro de Actas / Minute Book

ISBN 978-84-697-7919-4

 

“Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectores y escritores: un reto para el Siglo XXI”

 “Working together to promote equity through communities of readers and writers: A challenge for the 21st century”

 

20th European Conference on Literacy 

6º Foro iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje

Madrid, 3 al 6 de julio de 2017

 

El Grupo de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) “Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa (ECOLE)” y la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE) acogieron junto con, en el caso de la 20th European Conference on Literacy, la Federation of European Literacy Associations (FELA)y en del 6º Foro iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje, la Fundación SM y un conjunto de instituciones de la Región.

The Research Group of the Universidad Complutense de Madrid (UCM) «Studies on Communication and Languages for Inclusion and Equity Educational (ECOLE) and la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE) hosted with, in the case of 20th European Conference on Literacy, and the Federation of European Literacy Associations (FELA); and in the 6º Foro iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje, the Fundación SM and a set of institutions in the Region.

Estos eventos ofrecieron un foro para el intercambio y el debate en torno a disciplinas relacionadas con el uso de las culturas escritas desde distintas perspectivas. Distintos profesionales, docentes, formadores, bibliotecarios, investigadores y estudiantes de Grado y Posgrado aportaron sus respectivos trabajos, que se incluyen en el Libro de Actas que puede descargar al pinchar sobre la imagen de la portada.

These events offered a forum for exchange and debate around disciplines related to the use of written cultures from different perspectives. Different professionals, teachers, trainers, librarians, researchers and graduate and undergraduate students contributed their respective works, which are included in the Minute Book that you can download on the cover image.

 

 

Libro de Actas “Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectores y escritores: un reto para el Siglo XXI” - 1

Volver »