Noticias - Departamento de Medicina

Resultados Encuestas Docentia 2022-23

20 JUL 2023 - 07:46 CET

Estimado/a Profesor/a,

Le informamos  que ya están disponibles los resultados de las encuestas del programa Docentia de evaluación de la actividad docente del profesorado para el curso 2022-2023. Para su consulta se debe acceder a la plataforma Docentia (https://docentia.ucm.es/), donde encontrarán habilitada la opción “Resultados Docentia”.

Muy Importante

En estos momentos solo se pueden consultar los resultados de las encuestas correspondientes al curso 2022-23. Si el profesor/a ha sido evaluado/a mediante el programa DOCENTIA-UCM, tendrá disponible el informe de resultados de la evaluación docente trienal para el  curso 2022-2023 a primeros de octubre.

Le agradeceríamos  que trasladará esta información a los profesores de tu unidad docente, indicando que, dado que los informes de encuestas son muy costosos de generar, el sistema puede mostrar un tiempo de respuesta mucho mayor del habitual. Por lo tanto no deben insistir en pedir más informes de otras encuestas, sino esperar un tiempo y volver a intentarlo más tarde.

Si tuvieran cualquier duda sobre los citados resultados se pueden poner en contacto con la Oficina para la Calidad en el correo docentia@ucm.es

Un cordial saludo y mis mejores deseos para esta proximas vacaciones

Prof. Luis Collado Yurrita

Departamento de Medicina