Departamentos

Noticias - Departamento de Medicina

Lanzamiento Programa Mentorías Tejedor

26 FEB 2023 - 12:29 CET

Estimada Investigadora, estimado Investigador:

Tras el éxito de la edición de 2022 en la que contamos con la participación de 23 mentores y 40 telémacos, es para mi una satisfacción comunicarte el lanzamiento de la edición de 2023 del Programa de Mentorías Tejedor, programa que, como sabes, se inscribe dentro de las actuaciones relacionadas a la implantación del sello HRS4R, de hecho es una adaptación del Programa Rebeca desarrollado por Euraxess.

Este programa está dirigido a nuestros estudiantes predoctorales y postdoctorales y consiste en ofrecerles una visión de las opciones de carrera profesional fuera de la academia para que su visión se enriquezca con la experiencia de personas de reconocido prestigio que han desarrollado su vida profesional fuera de la Universidad, al tiempo que les proporciona herramientas para trabajar las habilidades necesarias para competir en el mundo profesional. Además de las seis reuniones mentor-telémaco programadas en las que se desarrollan diversos aspectos (puedes consultar la información disponible en https://www.ucm.es/hrs4r_es/mentorias-1), se ofrecen una serie de píldoras formativas sobre diversos aspectos de interés como la preparación del currículum, las entrevistas de trabajo, las redes sociales o cómo hablar en público.

Te adjunto un cartel promocional con enlaces a los aspectos más relevantes del programa.

Te ruego que difundas esta información entre los miembros de tu equipo que pudiera estar interesado.

Margarita San Andrés Moya

Vicerrectora de Investigación y Transferencia

Más información: Servicio de Coordinación y Apoyo a la Investigación, apoyo-investigacion@ucm.es

Todas las noticias »