Departamentos

Noticias - Departamento de Medicina

Información sobre TFGM

1 MAR 2023 - 07:50 CET

Ante los requerimientos de las distintas Agencias de Evaluación de la Calidad Universitaria, nacionales (ANECA y Madri+d) e internacionales (World Federation for Medical Education; WFME), la realización de los trabajos de fin de grado (TFG) deben pasar a ser individuales. Por ello, nos hemos fijado como objetivo que todos los TFG presentados en nuestra Facultad durante los cursos 2024-2025 y sucesivos sean individuales.

Dado que algunos TFG ya iniciados han sido proyectados como trabajos de dos alumnos, durante el próximo curso 2023-2024 se aceptará este tipo de formato. Sin embargo, tanto tutores como alumnos, deben tener en cuenta que, si por cualquier motivo, un TFG proyectado con dos alumnos para el curso 2023-2024 retrasa su presentación para el curso siguiente, éste deberá ineludiblemente ser presentado de forma individual.

Gracias a todos

Manel Giner