Noticias - Departamento de Medicina

Formación PDI - Convocatoria Septiembre-2020

10 SEP 2020 - 22:42 CET

Estimado/a Profesor/a:

Adjunto le remitimos correo del Centro de Formación Permanente - Coordinación Formación PDI, por si fuera de su interés.

Estimados/as compañeros/as,

Desde el Centro de Formación Permanente - Coordinación Formación PDI seguimos trabajando en un Plan Integral de Formación del PDI.

Abrimos una nueva convocatoria del Plan de Formación del PDI con una oferta de más de 600 plazas distribuidas en 20 cursos. Esta convocatoria se adapta a la situación actual y está unida a otras acciones extraordinarias. Seguimos atentos a las necesidades de nuestro profesorado en estos tiempos de incertidumbre.

En atención a la singularidad del momento sigue abierta la inscripción en diferido al webinar, "Competencias básicas para la educación online", me animo a recordarte las sesiones con sus contenidos:

-        Arrancamos el Campus Virtual: un mundo de posibilidades.

-        Adapta tu clase magistral de siempre a la presencialidad virtual.

-        Desarrolla vídeos para la docencia virtual

-        Programa tu asignatura y diseña la evaluación continua de manera pedagógica y efectiva.

-        Potencia la participación de tus alumnos en las clases en remoto.

-        Crea, gestiona y evalúa las actividades a través del Campus Virtual

-        Construye y gestiona el examen online a través del Campus Virtual.

-        Ejecución examen online. (Principales pasos a seguir durante el desarrollo de un examen online). Seguridad, privacidad.

Desde hoy puedes acceder a los cursos en https://cfp.ucm.es/formacionprofesorado/, mañana, jueves 10 de septiembre, se abrirá la inscripción (https://cfp.ucm.es/inscripcion/publico/inscripcion) a las 12:00 del medio día. Es compatible la matrícula de las sesiones en diferido con la matrícula en uno de los cursos de esta convocatoria de septiembre. Os recuerdo la importancia de inscribirse desde la cuenta institucional personal y con todos los datos correctamente indicados para que no haya problema en las certificaciones.

Deseando que esta convocatoria sea de tu interés, aprovecho la ocasión para enviarte un saludo muy cordial con mis mejores deseos en estos momentos tan inciertos.

Charo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un cordial saludo

Luis Collado Yurrita