Noticias - Departamento de Medicina

Formulación Propuestas de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto para el Curso 2020-21

11 nov 2019 - 22:00 CET

Estimado/a Profesor/A:

Adjunto le remitimos escrito de la Vicerrectora de estudios en relación a la propuesta de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto para el próximo curso académico 2020-21.

--------------

Le comunico que, a partir del 15 de octubre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020, ambos inclusive, quedará abierto el plazo de presentación de las propuestas de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto para el próximo curso académico 2020-21. Los documentos estarán disponibles  en la página web del Centro de Formación Permanente, ubicados en la dirección (pinche aquí): https://www.ucm.es/cfp/propuestas

Le recordamos que debe descargar el documento Excel de propuestas desde la página web, ya que es la versión actualizada.

Asimismo, le informo de que la presentación de cualquier propuesta (nueva o con modificaciones), se remitirá en formato electrónico a cfp@ucm.es, y sólo en papel la hoja de datos generales y firmas a:

Centro de Formación Permanente
Edificio de Estudiantes, planta baja
Avda. Complutense, s/n
28040 Madrid

Para su conocimiento, le comunico que en la página web del Centro de Formación Permanente se irán publicando las fechas de reunión de la Comisión de Formación Permanente, así como la fecha límite para entregar la documentación completa y subsanada antes de cada reunión.

Por otro lado, quisiera informarle de que desde el Centro de Formación Permanente se está haciendo un gran esfuerzo para difundir los cursos de formación permanente, fundamentalmente a través de las redes sociales. Si desea que hagamos mención a su curso tanto en la cuenta de Twitter como de Instagram de @FormacionUCM, por favor envíe alguna imagen relacionada con su curso a vsalan@ucm.es. En todo caso, le animamos a seguir la cuenta de @FormacionUCM.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,