Másteres oficiales

Sistema de Quejas y Sugerencias

• La Facultad tiene establecido un sistema continuo de atención a reclamaciones y sugerencias de los estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios con objeto de incorporarlas a las propuestas revisión y de mejora de la calidad de las titulaciones.
  • Las decisiones y resoluciones de la Comisión de Calidad derivadas de las reclamaciones y sugerencias no tienen la consideración de actos administrativos y no serán objeto de recurso alguno; tampoco son jurídicamente vinculantes y no modificarán por sí mismas acuerdos o resoluciones emanadas de los órganos de la Universidad.
  • Toda la información y análisis referente a las encuestas de satisfacción y tratamiento de reclamaciones y sugerencias se incorporará al Sistema de Información de la titulación, utilizando dicha información y análisis la Comisión de Calidad en sus informes y propuestas de revisión y mejora en el plan de estudios. Esta información se remitirá a la Junta de Centro que adoptará las medidas necesarias para su ejecución, con el objetivo de lograr una mejora continua en la satisfacción de la formación.

Formulario Quejas y Sugerencias

Colectivo al que pertenece:
¿Qué solicita?:

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Inscritos en XXII Jornadas Fadoc”, cuya finalidad es la gestión de las XXII Jornadas Fadoc organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).

Página 1 de 2