Másteres oficiales

Sistema de Quejas y Sugerencias

La Facultad tiene establecido un sistema continuo de atención a quejas y sugerencias de los estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios con objeto de incorporarlas a las propuestas revisión y de mejora de la calidad de las titulaciones.

  • Los miembros de la comunidad universitaria del Máster en Documentación Fotográfica (Estudiantes, PDI y PAS) disponen de varios canales para formular quejas y sugerencias. En lo relativo a las quejas de carácter académico, la vía más ágil y directa es contactar con la Coordinación del Máster (bien de forma presencial o a través del correo electrónico masterdocfoto@ucm.es) para una atención inmediata de las cuestiones transmitidas de este modo.
  • Además, la comunidad universitaria del Máster dispone del Sistema de Quejas y Sugerencias establecido para este propósito por el SGIC, que permite la formulación y registro de las mismas. Si las hay, la gestión de las quejas y sugerencias se hace con la mayor celeridad posible, de acuerdo al procedimiento establecido.

Procedimiento Quejas y Sugerencias

Formulario Quejas y Sugerencias

Colectivo al que pertenece
¿Qué solicita?

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Inscritos en XXII Jornadas Fadoc”, cuya finalidad es la gestión de las XXII Jornadas Fadoc organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).

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