Titulaciones interuniversitarias

Supervisión seguimiento y evaluación de la formación doctoral

El seguimiento del rendimiento del doctorando se evalúa anualmente (ver calendario) a partir de dos documentos: el Plan de Investigación y el Documento de Actividades.

Para cumplir con el requisito de seguimiento, tanto profesores como alumnos deben utilizar una aplicación web que permite al doctorando grabar información relativa al Documento de Actividades o al Plan de Investigación, y a los tutores, directores y miembros de la Comisión Académica realizar su seguimiento y valoración. La aplicación se denomina abreviadamente RAPI (Registro de Actividades y Plan de Investigación).

Acceso a RAPI

Para acceder a la aplicación, hay que seguir los siguientes pasos:

www.ucm.es > UCM online  > GEA - UCMnet > Introducir la dirección de correo UCM y la contraseña > En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar la etiqueta “Documento de Actividades y Plan de Investigación”.

Descarga aquí las guías de ayuda para la aplicación RAPI:

Guía RAPI para Profesores (PDF)

Guía RAPI para Alumnos (PDF)

Guía de ayuda RAPI2

FAQ RAPI2