Titulaciones interuniversitarias

Documento de actividades del doctorando

Una vez matriculado en el Programa de Doctorado de Turismo, se abrirá para cada alumno el documento de actividades personalizado. En este documento se deben inscribir todas las actividades de interés para el desarrollo del doctorado según regula la UCM y/o la Comisión Académica del Programa, y en especial las actividades formativas. Este documento será regularmente revisado por el Tutor y el Director de Tesis y evaluado anualmente por la Comisión Académica. También quedarán registrados en el Documento de Actividades los informes anuales que realicen su tutor y director de tesis, así como las evaluaciones anuales realizadas por la Comisión Académica. La evaluación se comunica anualmente en los plazos previstos para ello por la Comisión de Doctorado de la UCM.

El Documento de Actividades del Doctorando, ajustado al formato establecido por la UCM, se desarrollará mediante la aplicación informática (RAPI) donde quedará constancia documental que acredite la realización de las actividades realizadas por el doctorando.

El doctorando tendrá acceso al Documento de Actividades del doctorando para anotar y actualizar las actividades que realice en el contexto del programa. Sus registros serán validados por la Comisión Académica tras la valoración del Tutor y el Director, previa comprobación por parte de la administración de la autenticidad/veracidad de los méritos alegados, de ser el caso.

Al Documento de Actividades del doctorando tendrán acceso, para las funciones que correspondan en cada caso, el doctorando, o su Tutor, o su Director de Tesis, la Comisión Académica del Programa de Doctorado, la unidad responsable de los estudios de doctorado en la UCM y el personal de administración responsable.