Noticias - Doctorado en Geografía

CICLO “LOS RETOS DE LA GEOGRAFÍA EN EL SIGLO XXI”

Primer Cuatrimestre Curso 2018-2019

4 jul 2018 - 19:43 CET

- Dr. D. Antonio Gil Olcina. Catedrático Emérito de Análisis Geográfico Regional. Rector Honorífico. Universidad de Alicante. “Geografía Histórica: Fundamentos de la construcción espacio-temporal de los lugares” Miércoles, 19 de septiembre de 2018; Salón de Actos;  Hora: 12:00.

- Dr. D. José María García Ruiz. Investigador Emérito en Geografía Física del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.” El impacto humano en el paisaje de las áreas de montaña: retos y oportunidades para la geografía”. Miércoles, 17 de octubre del 2018; Salón de Actos;  Hora: 12:00.

- Dr. D. Rafael Mata Olmo. Catedrático de Análisis Geográfico Regional. Universidad Autónoma de Madrid. "El papel del paisaje en la planificación territorial. Una perspectiva geográfica". Martes, 27 de noviembre de 201; Salón de Actos;  Hora: 12:00.

CICLO “LOS RETOS DE LA GEOGRAFÍA EN EL SIGLO XXI” - 1