Estancias de Investigación
Protocolo para la autorización de estancias de investigación
Los alumnos/as que deseen realizar una estancia de investigación en un centro extranjero, deberán presentar la documentación con la suficiente antelación para que la Comisión Académica del programa pueda valorar la solicitud (se recomienda 1 mes de antelación con respecto a la fecha de inicio de la estancia). La tramitación de esta autorización es importante para la obtención de la mención internacional.
Documentos necesarios:
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Impreso de solicitud con los datos de la estancia (*).
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Informe del director donde consten los objetivos de la estancia y la relevancia de la misma para los estudios doctorales (*).
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Carta de invitación (recomendable).
Tramitación:
Antes de la estancia:
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Envío de la solicitud e informe firmado por el alumno/a y el director/a de la tesis. por correo electrónico al coordinador del programa.
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Antes de la fecha de salida se recibirá la autorización de la Comisión Académica.
Tras la estancia:
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Envío por correo electrónico al coordinador del programa de una memoria explicativa detallando el grado de cumplimiento de los objetivos formativos e investigadores, firmada por el alumno/a y el director/a de la tesis.
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Envío de certificado de estancia emitido por la Universidad o centro de acogida.