Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón. Actividades formativas

SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN IISGM 2015

Para este nuevo año los Seminarios de Investigación se mantendrán de forma quincenal intercalando temas de investigación básica, clínica, aspectos prácticos de la investigación e investigadores invitados. Asimismo, los Lab Meetings se alternarán de forma también quincenal a cargo de investigadores del IISGM con contratos de personal investigador Ramón y Cajal, Miguel Servet etc, e investigadores jóvenes, de forma que prácticamente todos los miércoles lectivos del año, excepto vacaciones, habrá un Seminario de Investigación (ver adjunto Calendario Primer Cuatrimestre)

NUEVO HORARIO Y DÍA: Con la finalidad de facilitar la asitencia tanto a investigadores básicos como a clínicos, todos los seminarios se impartirán los MIÉRCOLES DE 14:30 a 15:30 horas, en el Aula de la 1ª planta del Edificio Prefabricado.

Además, el Instituto financiará la comida, con la idea de convertir este espacio horario en encuentro entre investigadores.

Está solicitada la acreditación por la Comisión de Actividades de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid.

Toda la información sobre el Plan de Formación 2015 en: http://www.iisgm.com/actualidad/convocatorias-y-formacion/