Doctorado

Noticias y Avisos

#HiloTesis

Concurso Tu tesis doctoral en un hilo de Twitter: #HiloTesis (1-7 mayo 2023)

Preinscripción 2023-2024

Plazo Adelantado Extraordinario

Solicitud*

Consulta Admisión

Reclamaciones**

del 15 de marzo al 12 de mayo de 2023 26 de mayo de 2023 29, 30 y 31 de mayo de 2023

*En este plazo podrán participar ÚNICAMENTE los candidatos de nuevo ingreso que estén participando en proceso para acceder a contratos predoctorales, becas o ayudas formativas equivalentes financiados a través de convocatorias competitivas de organismos públicos o privados, o que estén participando en un proceso de selección para plaza de ayudante en la UCM, y que necesiten acreditar la admisión en un programa de doctorado como requisito indispensable para la aceptación del contrato o beca, en el caso de que resulten beneficiarios.


 

Plazo Ordinario

Solicitud

Consulta Admisión

Reclamaciones**

del 15 de junio al 15 de septiembre de 2023 16 de octubre de 2023 17, 18 y 19 de octubre de 2023
 

**Reclamaciones a la admisión a Doctorado

Los solicitantes que no hubieran sido admitidos podrán presentar reclamación durante los días indicados para cada plazo de admisión a través de la plataforma online donde realizó la solicitud de admisión y, sólo en casos excepcionales, mediante instancia general en cualquier registro dirigida a el Presidente de la Comisión Académica del programa de doctorado del Centro responsable del Programa.

Si la publicación de la lista de admitidos fuera posterior a la fecha oficial prevista para cada plazo podrá presentar dicha reclamación en el plazo de los tres días hábiles siguiente a su publicación.

Contra la resolución adoptada, podrá formularse recurso de alzada ante el Rector, cuya decisión agotará la vía administrativa.



Información de trámites del Programa

IMPORTANTE: Toda comunicación con el Doctorando se realizará a través del Correo institucional UCM del que dispone, por lo que se ruega su regular consulta o su desvío al correo que se utilice habitualmente.

 

Correo electrónico para trámites del Doctorado: secre.doctorado@ucm.es


Depósito de Tesis Doctorales

Se realizará exclusicamente de forma telemática.

Correo electrónico para el depósito telemático de las Tesis Doctorales: secre.tesis@ucm.es (aquellos alumnos que deseen comenzar el proceso de depósito de la Tesis basta, con que dirijan a este correo un mensaje con sus datos y DNI. Desde ahí se les guiará en el proceso y se les pedirá el resto de la documentación).


Admisión y Matrícula


Trámites de inicio y estancia (evaluación anual) en el Doctorado


Tramitación de estancias fuera de España (mención internacional)


Tramitación de Prórrogas


Normativa de aplicación