Noticias - Unidad de Diversidad

Se convoca una beca de residencia y manutención en el Colegio Mayor Teresa de Jesús de la UCM

Beca para estudiantes con movilidad reducida derivados de una situación de diversidad funcional

8 nov 2019 - 09:29 CET

Desde el Consejo Social junto con la Unidad de Inclusión y Diversidad para las Personas con Diversidad se convoca una beca de residencia en el Colegio Mayor Teresa de Jesús. Este compromiso tiene como objetivo la eliminación de barreras de los estudiantes puedan participar en igualdad de oportunidades en el acceso a sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid.

Requisitos:

- Estudiantes matriculados/as durante el curso 2019-2020 en alguna de las Facultades de la UCM.

- Estudiantes deberán estar inscritos/as en la OIPD.

- Estudiantes que hayan solicitado una plaza en alguno de los Colegios Mayores de la UCM.

-Deberán de ser residentes permamentes durante el curso completo 2019-2020.

PLAZO:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de octubre de 2019 hasta el día 31 de octubre de 2019.

La convocatoria la podéis encontrar en este enlace.

La resolución definitiva la podéis encontrar en este enlace.