Másteres oficiales

El/La responsable unipersonal de garantizar la calidad interna del Máster Interunivesitario en Descubrimiento de Fármacos será el/la Decano/a de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense, como coordinadora.

En el Master Interuniversitario en Descubrimiento de Fármacos participan las Universidades Complutense, de Alcalá y San Pablo CEU.

Como máxima responsable de la calidad de la Titulación del Máster en Descubrimiento de Fármacos, se crea una Comisión de Calidad del Máster en Descubrimiento de Fármacos, aprobada por la Junta de Centro. En dicha Comisión, el/la Decano/a de la Facultad de Farmacia actuará como Presidente/a y estará específicamente dedicada a garantizar la calidad del Máster en Descubrimiento de Fármacos y su funcionamiento se regirá por un reglamento específico que será aprobado por la Junta de Centro

En la Comisión de Calidad estarán representados todos los colectivos de la Comunidad Universitaria: alumnado, profesorado y el personal de administración y servicios. Asimismo, se contará con agentes externos, pudiendo ser expertos/as en evaluación de la calidad de otras Facultades o Universidades, o designados/as por las Agencias Autonómicas o Estatales de Evaluación, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid o por empresas u organizaciones empresariales relacionadas con el Máster en Descubrimiento de Fármacos en Farmacia.

 

COMISIÓN DE CALIDAD DEL MÁSTER EN DESCUBRIMIENTO DE FÁRMACOS.

A.- COMPOSICION.

La Comisión de Calidad estará constituida por:

B.- FUNCIONES.

Serán funciones de la Comisión de Calidad:

C.- FUNCIONAMIENTO Y TOMA DE DECISIONES.

La Comisión de Calidad contará con un Reglamento de funcionamiento que será aprobado por la Junta de la Facultad de Farmacia de la Universidad coordinadora y que contemplará:

La Comisión de Calidad elaborará anualmente una Memoria de sus actuaciones y un plan de mejoras de la titulación que deberá ser aprobado por la Junta de Centro y difundido.