Proyectos de innovación docente
Curso 2023-2023
Proyecto |
Título |
Modalidad |
Responsable |
11 |
Recursos educativos inclusivos, innovación y lingüística de corpus en accesibilidad en traducción audiovisual (subtitulado para sordos, audiodescripción para ciegos y lengua de signos): el corpus CALING y su aplicación en contextos universitarios |
Innova-Docencia |
Juan Pedro Rica Peromingo |
26 |
RRI-Intermedia Lab: prácticas responsables en publicación académica y gestión editorial y cultural con aplicaciones de inteligencia artificial (i.e. Chat-GPT y DALL-E) |
Innova-Docencia |
Asunción López-Varela Azcárate |
90 |
Escribir para el actor: la oralidad en la traducción dramática colaborativa (Parte II) |
Innova-Docencia |
Jorge Braga Riera |
163 |
¿Qué (no) sabemos sobre la diversidad lingüística? Concienciación sobre la variación y las actitudes lingüísticas a través de seminarios y recursos didácticos en abierto |
Innova-Docencia |
Mario Serrano Losada |
167 |
Narrativas gráficas para repensar el mundo: iniciativas de aula invertida y aprendizaje colaborativo en torno al cómic |
Innova-Docencia |
María Porras Sánchez |
245 |
Competencias digitales transversales para las filologías: hacia un Laboratorio de Filologías Digitales |
Innova-Gestión Calidad |
Jorge Arús Hita |
259 |
Propuesta de innovación docente para Filología: programa de inclusión del alumnado en la investigación universitaria y la adquisición de experiencias científicas y formativas |
Innova-Docencia |
Manuel José Botero Camacho |
283 |
Solsticios Literarios: Humanidades ambientales más allá de las aulas universitarias |
Innova-Docencia |
Xiana Sotelo García |
353 |
T-Co3: Seminario para la internacionalización de la docencia |
Innova-Docencia |
Elena Orduna Nocito |
415 |
Análisis de la distintas distribuciones que ofrece Moodle para el Campus Virtual mediante eye-tracking |
Innova-Docencia |
Lara Moratón Gutiérrez |
417 |
El podcast como herramienta docente para la crítica y el análisis literario: brexit, nacionalismo(s) y post-imperio en narrativas británicas modernas y contemporáneas |
Innova-Docencia |
Eusebio De Lorenzo Gómez |