Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Últimos días para presentar propuestas para Cursos de Verano 2020

8 ENE 2020 - 11:49 CET

El próximo viernes, 10 de enero, se cerrará el plazo para presentación de propuestas de Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial. Dicha propuesta, relacionada con cualquier área de conocimiento, deberá ser enviada, antes de las doce de la noche, a través de  este formulario (www.ucm.es/cursosdeverano).

Es importante que se rellenen todos los apartados de dicho formulario, desde el titular a la programación sin olvidar los patrocinios, ya que serán tenidos en cuenta a la hora de hacer la selección por el equipo de coordinación, dirigidos por el catedrático de Sanidad Animal Víctor Briones. Además, se valorará también la calidad científica, la actualidad de la temática, la repercusión social, el impacto mediático y el prestigio de los ponentes de cada curso.

La XXXIII edición de Cursos de Verano se celebrará del 6 al 31 de julio de 2020 y estará formada por cursos de 5, 3 y 2 días y algunas jornadas. Junto a la programación académica se desarrollará un amplio abanico de actividades culturales.

Últimos días para presentar propuestas para Cursos de Verano 2020    - 1

Todas las noticias »