Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

Los Cursos de Verano Complutense reciben 150 propuestas para su XXIX edición

3 FEB 2016 - 09:46 CET

Los Cursos de Verano Complutense han recibido 150 propuestas para su XXIX edición que se celebrará en el mes de julio de 2016 en San Lorenzo de El Escorial.

La duración de las propuestas es de 5, 3 y 2 días, además de algunas jornadas de un solo día. En cuanto a la temática, abarcan todas las áreas del conocimiento: Ciencias, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Política e Instituciones y Comunicación.

El Comité de Coordinación de los Cursos de Verano, presidido por su director, el profesor de Bellas Artes Manuel Álvarez Junco,  evaluará las mismas teniendo en cuenta distintos criterios de rigor académico y científico, actualidad, interés social y financiación.  La fecha límite establecida en la Normativa General para la comunicación de la aceptación o no de dichas propuestas será el 15 de febrero.

Álvarez Junco ha destacado el nivel de los cursos presentados, aunque lamentó la imposibilidad de poder atender todas las peticiones debido a cuestiones como el espacio y tiempo, ya que la programación se desarrollará en cuatro semanas.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense cuentan con el patrocinio general de Banco Santander y la financiación de más de un centenar de instituciones, empresas y asociaciones.

 

Los Cursos de Verano Complutense reciben 150 propuestas para su XXIX edición - 1

Todas las noticias »