Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Abierta la matrícula online para los Cursos de Verano en El Escorial y Madrid

Las becas se otorgarán por orden de solicitud

29 ABR 2019 - 14:28 CET

Como en años anteriores, la Universidad Complutense otorgará una serie de becas que, por vez primera, serán otorgadas por orden de solicitud, debiéndose abonar el coste de la misma en el momento de la petición. Si no se realizara el pago, quedaría anulada.

La beca, solo para los cursos que se celebren en El Escorial, incluye el alojamiento, en habitación compartida, desde  la noche anterior al inicio de la actividad elegida hasta las 14.00 horas del día en que finalice. También incluye la manutención (pensión completa).

El plazo para la solicitud de la beca será hasta el 31 de mayo siempre y cuando queden plazas disponibles. La renuncia de la misma se deberá notificar con quince días de antelación para que sea devuelta la totalidad del importe pagado.

Además de la modalidad de becario existe la de oyente cuya matrícula también se realiza exclusivamente online. El interesado también deberá abonar el importe a la hora de realizar la misma.  Cursos de Verano pone a disposición de estos alumnos un autobús gratuito de lunes a viernes Madrid-San Lorenzo de El Escorial-Madrid.

Más información: www.ucm.es/cursosdeverano

Abierta la matrícula online para los Cursos de Verano en El Escorial y Madrid - 1