Noticias - Consejo Social de la UCM

Entrega de Premios de la XIV Olimpiada de Economía

18 MAY 2023 - 09:12 CET

El pasado miércoles 10 de  de mayo, tuvo lugar la entrega de Premios de la XIV Olimpiada de Economía en la Fundación Ramón Areces. En la fase local de estas Olimpiadas participaron unos 900 estudiantes de más de 110 Colegios Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid. De esta fase local se premió al equipo que participará en la fase nacional que tendrá lugar en la Universidad de Sevilla, sede organizadora a nivel nacional en 2023.

El Objetivo de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales es difundir el espíritu deportivo en la realización de una prueba en la que estudiantes de 2º de Bachillerato, en sana competencia, busquen el merecido premio a sus conocimientos sobre Economía, tras la excelente preparación realizada a lo largo del curso junto a sus profesores y compañeros.

El Consejo Social de la UCM colabora, desde hace años,  con esta iniciativa de promoción de la Universidad Complutense entre los estudiantes de Educación Secundaria.

Entrega de Premios de la XIV Olimpiada de Economía - 1

Todas las noticias »