Noticias - Consejo Social de la UCM

Comité de Aceptación del Proyecto Raven

2 ABR 2024 - 09:51 CET

El pasado 21 de marzo se celebró en la sede del Consejo Social, el 58º Comité de Aceptación de Netmentora Madrid, asociación de interés público de la Comunidad de Madrid, para la aprobación del acompañamiento del proyecto de la nueva empresa RAVENWITS de Ignacio Villanueva y Carlos E. González Guillén.

RAVENWITS, es un proyecto innovador y sostenible de predicciones de energías renovables, con impacto social y medio ambiental, una empresa de transferencia de conocimiento universitario (ETCU), además de ser un proyecto escalable y con potencial de creación de empleo.

Contamos con la presidencia de Jesús Nuño de la Rosa, la Vicerrectora de Formación Permanente, Emprendimiento y Empleabilidad, Mª Concepción García Gómez, Lucía de Juan Ferré, Vicerrectora de Investigación y Transferencia y el Secretario del Consejo, Álvaro Costas. Presidió el Comité José María Cervera Lucini, y participaron la Presidenta de Netmentora, Marola Balmes, y los socios Pedro Sanz, Carlos De Pedro, Elena Moliné Gaya y Jose Manuel Ballesteros.

El acto fue promovido por nuestra Consejera Concha Guerra Martínez (Directora General de Netmentora Madrid).

Esta actividad pone de manifiesto la estrecha colaboración que mantiene Netmentora con la Universidad Complutense, a través del Consejo Social y potencia una de las líneas básicas de este Consejo que es la creación de empresas de transferencia del conocimiento en la búsqueda de empleos de calidad.

Comité de Aceptación del Proyecto Raven - 1

Todas las noticias »