Actividades, congresos y jornadas

III Congreso de Investigación en Bellas Artes (CIBA3)

La Facultad de Bellas Artes acogerá los días 18 y 19 de mayo 2023 el tercer Congreso de Investigación en Bellas Artes (CIBA). Conectando redes de conocimiento.

Las jornadas se celebrarán en formato presencial y virtual. Durante el congreso se desarrollarán ponencias, presentaciones de póster, representaciones performativas y workshops con el objetivo de crear puntos de encuentro entre doctorandos, artistas e investigadores. De esta forma, se intercambiarán diferentes metodologías relacionadas con la investigación que se realiza dentro del programa de Doctorado de Bellas Artes: producción artística, diseño, conservación y restauración del patrimonio cultural, didáctica de la expresión plástica, estudios visuales, multimedia y artes escénicas.

Esta iniciativa surge desde los propios investigadores predoctorales, por lo que está especialmente dirigida a estudiantes de Doctorado e Investigadores externos que desarrollen su trabajo en torno a las Bellas Artes.

Edición anterior CIBA2: https://www.ucm.es/congresoinvestigacionbbaa_ciba2/