Másteres oficiales

Trabajo de Fin de Master (TFM)

El Trabajo Fin de Master (TFM) es obligatorio para la obtención del título. Tiene un valor académico de 6 créditos.

El TFM sólo podrá ser presentado y defendido una vez que se haya superado el resto de asignaturas necesario para obtener el título de Master: 60 créditos repartidos entre asignaturas obligatorias y optativas, tal y como se detalla en el plan de estudios.

Los responsables del Máster asignarán a cada alumno un profesor-orientador que será el encargado de guiarle en la elección del tema de su TFM así como del profesor del Máster más adecuado para tutorizarlo. La asignación de profesores-orientadores tendrá lugar a principio de cada curso académico.

TRIBUNALES DEFENSA TFM

Curso 2019-20

INFORMACIÓN DE PLAZOS TFM 2019-20

ENTREGA Y DEFENSA