Másteres oficiales

Líneas de investigación del profesorado

Las líneas de investigación de los profesores del Máster EACP que se detallan a continuación resultan de utilidad para realizar el Trabajo Fin de Máster (TFM), imprescindible para la obtención del título, así como, en su caso, una Tesis Doctoral posterior


Aina D. López Yáñez

  • La comunicación política de los problemas sociales
  • Las representaciones y los imaginarios en el campo político

Ana Fernández Zubieta

  • Políticas de ciencia y tecnología
  • Sociología de la ciencia
  • Recursos humanos de ciencia y tecnología

Antón R. Castromil

  • Efectos de los medios en el comportamiento político y electoral de los ciudadanos
  • Partidos políticos y comunicación política

Beatriz Ranea Triviño

  • Prostitución y trata con fines de explotación sexual
  • Cambio social y masculinidad
  • Violencias de género

Elisa Brey

  • Opinión pública y migraciones internacionales
  • Opinión pública y vivienda
  • Dinámicas de convivencia y conflictos en la ciudad

José A. Ruiz San Román

  • Partidos políticos, representación política y parlamento
  • Teoría e investigación experimental sobre persuasión

José Luis Dader

  • Ciberpolítica y ciberdemocracia
  • Mediatización política de campañas electorales

José Manuel Robles Morales

  • Ciudadanía digital
  • Participación y partidos políticos
  • Tecnologías de la información

Luis García Tojar

  • La mediatización del carisma político
  • Sistemas y campos mediáticos comparados

María Goenaga Ruiz de Zuazu

  • Opinión Pública y políticas públicas
  • Comunicación política con perspectiva de género

María I. Sánchez Domínguez

  • Métodos de investigación y metodología de encuestas
  • Demografía y Población (migraciones, familia, género y envejecimiento)
  • Mercado de trabajo y Estados de Bienestar

Paloma Abejón Mendoza

  • Redacción periodística
  • Géneros de opinión
  • Comunicación política

Rubén Díez García

  • Democracia y cultura cívica
  • Sociedad civil, movimientos sociales y juventud
  • Reflexividad social y sociedad del riesgo