Másteres oficiales

E-prints

Desde la Facultad de Ciencias de la Información se informa a los alumnos que hayan presentado y aprobado su TFM con una nota superior a 9 puntos que pueden publicar su trabajo en el repositorio institucional E-Prints Complutense.

Se trata de un repositorio de acceso abierto de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como finalidad recopilar, gestionar, difundir y preservar la producción científica digital de sus docentes, investigadores, grupos de investigación y alumnos de Máster.

Con el fin de favorecer la visibilidad e impacto de sus publicaciones, la UCM está comprometida en difundir la producción científica y académica de su comunidad universitaria.

En este sentido, la UCM aprobó el 27 de mayo de 2014 la Política Institucional de Acesso Abierto a la producción científica y académica. En ella se apoya de forma decidida la vía verde de acceso abierto a los resultados y datos de investigación, consistente en el depósito de los mismos en repositorios institucionales y temáticos.